Prototipo sin pintar de la Excellent Model de Fighter de Bikini Warriors por MegaHouse

MegaHouse nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva Excellent Model que dedican a los personajes de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creadas por Hobby Japan y MegaHouse y que ha sido adaptatada a anime. En esta ocasión nos presentan la de Fighter.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado del prototipo sin pintar de la Excellent Model de Fighter:



Después de haberlo visto ya expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring, MegaHouse ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la Excellent Model de Fighter, la segunda figura que la compañía dedica a los personajes de Bikini Warriors después de la de Dark Elf

Imágenes que nos permiten apreciar mejor el gran trabajo que MegaHouse está realizando con esta figura de la joven y preciosa Fighter, basada en una ilustración original de Hisasi.
Daos cuenta de la pose tan dinámica con la que ha sido representada Fighter con su espada en la mano y su escudo en la espalda. Figura que está siendo esculpida con una muy buena calidad de detalles y que consigue transmitirnos toda la fuerza y seguridad en sí misma del personaje, por lo que seguro que a los más fans de Bikini Warriors os encantará su resultado.






Además, desde MegaHouse ya nos informan que la figura saldrá en dos versiones diferentes: la Versión Estándar, que es la que habéis estado viendo hasta ahora, y la DX Ver. que nos vendrá con diferentes partes intercambiables:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram