Bikini Warriors - Dark Elf 1/7 Excellent Model LIMITED STD Ver. & Excellent Model CORE DX Ver. (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado su espectacular figura a escala 1/7 que dedican a Dark Elf, una de las protagonistas de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creadas por Hobby Japan y MegaHouse de la que ya se ha anunciado su adaptación a anime para el próximo mes de julio. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la STD Ver. y la DX Ver.

エクセレントモデルLIMITED ビキニ・ウォリアーズ ダークエルフ【STD Ver.】


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 14.472 Yenes (STD Ver.) / 15.552 Yenes (DX Ver.)
Preorder: 19 de junio a finales de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su impresionante figura a escala 1/7 que dedican a Dark Elf de Bikini Warriors:



Hace unos meses, MegaHouse anunció su intención de dedicarle una figura a la preciosa Dark Elf de Bikini Warriors. Figura dibujada por Oda Non, esculpida por Nobuta (Revolve) y pintada por Tc, que como recordaréis, pudimos ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring, donde descubrimos que la compañía nos ofrecería esta figura en dos versiones diferentes.

Las imágenes que estáis viendo ahora mismo corresponden a la STD Ver. de la figura, la cual forma parte de la línea Excellent Model LIMITED de MegaHouse y es exclusiva de Megatrea Shop y de Premium Bandai.

Y al final del post podréis ver la DX Ver., que MegaHouse nos ofrece dentro de su línea Excellent Model CORE y que se venderá en Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y en Yellow Submarine. Esta versión nos permite disfrutar de una Dark Elf un poco más sexi mediante diferentes partes de reemplazo que se incluyen. Además, como bonus limitado, MegaHouse incluirá en esta versión un póster tamaño A3 ilustrado por Oda Non.

















A continuación podréis ver las imágenes de la DX Ver. que, como os he comentado, os viene con partes de reemplazo que os permiten poner a Dark Elf un poco más ligerita de ropa y un póster A3 ilustrado por Oda Non como bonus limitado:

エクセレントモデルCORE ビキニ・ウォリアーズ ダークエルフ【DX Ver.】







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. AIIIII MAMIIIITA K RICA!!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda! El artista es Oda Non (織田non), un talentoso dibujante de eromanga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram