Love Live! School Idol Project - Angelic Angel Ver. Nendoroid Petite (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder del adorable set de Nendoroid Petite que Good Smile Company dedica a los miembros del grupo μ’s vestidos con sus trajes de la canción Angelic Angel de la película de Love Live! School Idol Project.

ねんどろいどぷち ラブライブ! Angelic Angel Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 833 Yenes (cada una)
Preorder: 31 de julio a 26 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del set de Nendoroid Petite Angelic Angel Ver. de Love Live!:

 

Después de que Good Smile Company las expusiera en el Wonder Festival 2015 Summer, hoy la compañía nos presenta el adorable set de Nendoroid Petite que dedican a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con sus respectivos trajes del tema Angelic Angel de la película de Love Live!

Unas figuritas de lo más encantadoras, esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y a las que no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Al encontrarnos ante una colección de Nendoroid Petite, recordad que estas figuritas trading no vienen con accesorios, pero su cuello (articulación de bola) y sus brazos son articulados y también nos vienen con su propia base. 

El set incluye: Honoka Kosaka, Umi Sonoda, Kotori Minami, Hanayo Koizumi, Rin Hoshizora, Maki Nishikino, Nico Yazawa, Eli Ayase y Nozomi Tojo. Además, ya os podemos confirmar que habrá otra figura secreta. Por lo que el box entero está formado por un total de 10 Nendoroid Petite.











Como os comentamos, todos aquellos que hagáis el preorder del box Nendoroid Petite: LoveLive! Angelic Angel Ver. en la tienda online de Good Smile Company, como bonus (stock limitado) os vendrán con unas bases Nendoroid Petite especiales (Stage):


Y los que hagáis su preorder en la tienda online de Circle K Sunkus, como bonus (stock limitado) os vendrán con otra base Nendoroid Petite especial (Fans): 


Además, todos aquellos que adquiráis el box entero, éste os vendrá con un fondo que podéis usar como escenario: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest