Preview de las Nendoroid Petite Angelic Angel Ver. de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company

Directamente de la película de Love Live! School Idol Project, Kahotan nos presenta hoy en su blog el adorable set de Nendoroid Petite que Good Smile Company dedica a los miembros del grupo μ’s vestidas con sus trajes de la canción Angelic Angel. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 31 de julio.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado del set de Nendoroid Petite Angelic Angel Ver. de Love Live!:


Después de que Good Smile Company las expusiera en el Wonder Festival 2015 Summer, Kahotan nos presenta hoy en su blog el adorable set de Nendoroid Petite que la compañía dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con sus respectivos trajes del tema Angelic Angel de la película de Love Live!

Unas figuritas de lo más encantadoras, esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y a las que no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño (6cm de altura).
Al encontrarnos ante una colección de Nendoroid Petite, recordad que estas figuritas trading no vienen con accesorios, pero su cuello (articulación de bola) y sus brazos son articulados. 

El set incluye: Honoka Kosaka, Umi Sonoda, Kotori Minami, Hanayo Koizumi, Rin Hoshizora, Maki Nishikino, Nico Yazawa, Eli Ayase y Nozomi Tojo. Además, ya os podemos confirmar que habrá otra figura secreta.

















Como os he comentado, el preorder de las Nendoroid Petite Angelic Angel Ver. de Love Live! saldrá el 31 de julio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os vendrán con una base Nendoroid Petite especial (Stage):


Y los que hagáis su preorder en la tienda online de Circle K Sunkus, como bonus os vendrán con otra base Nendoroid Petite especial (Fans):


Además, todos aquellos que adquiráis el box entero, éste os vendrá con un fondo que podéis usar como escenario:


A continuación, aquí tenéis un pequeño avance del Nendoroid Petite secreto de esta colección:


Y para terminar, Kahotan también nos informa de que mañana saldrá el preorder de los Picktam! 1st Squad de Touken Ranbu -ONLINE-. Recordad que los Picktam! es una línea de llaveros de caucho de Good Smile Company con caras intercambiables:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram