Frame Arms - Type 48 II Kagutsuchi Otsu -Sniper Type- 1/100 (Kotobukiya)

Directamente de la colección original de Kotobukiya, Fame Arms, nos llega esta alucinante maqueta del Type 48 II Kagutsuchi Otsu -Sniper Type-  a escala 1/100, un mecha con una potencia y un estilo únicos.

四八式二型 輝鎚・乙〈狙撃仕様〉


Altura: 18 cm
Material: PS, PE y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 5.600 Yenes
Preorder: 10 de Julio de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de este pedazo de mecha Sniper que nos ha dejado alucinados:

 

La colección Frame Arms es una colección de maquetas originales de Kotobukiya. Su diseño es exclusivo de esta compañía ,y como en el resto de maquetas de este estilo lanzadas por Kotobukiya, sus piezas son intercambiables entre sí. 

En esta ocasión, nos traen al Type 48 II Kagutsuchi Otsu -Sniper Type-, un gigantesco mecha hecho especialmente para usar ese gigantesco rifle de snipper. Sus principales características son la gran cantidad de compartimentos para balas, su escudo y su potencia. Es un mecha que está muy bien diseñado ya que, muchos podríais pensar que su armadura es excesiva, pero es que es un mecha Sniper, necesita la armadura para protegerse del fuego de otros, ya que se estará completamente parado durante largo tiempo. Además, sus visores y su antena gigante son para regular y equilibrar los disparos. 

Un diseño muy bien pensado y muy versátil. Esta maqueta tiene más de 30 puntos de articulación y, no sé si conocéis las maquetas de Kotobukiya, pero tanto la calidad de los acabados como el resto supera y en mucho a las maquetas de Bandai de esta escala.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram