Dragon Ball Z - MASTER STARS PIECE THE SON GOKOU -Manga dimensions- (Banpresto)

Banpresto nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores y de edición limitada, de la Master Stars Piece de Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z. Figura que se venderá de forma exclusiva en la Anime Expo 2015 de Los Angeles (América) y en la Japan Expo 2015 de París (Francia), eventos que tendrán lugar del 2 al 5 de julio de 2015.


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la MASTER STARS PIECE THE SON GOKOU -Manga dimensions- por Banpresto:



Banpresto nos ha sorprendido hoy de nuevo al informarnos de que en la Anime Expo 2015 de Los Angeles (América) y en la Japan Expo 2015 de París (Francia), eventos que tendrán lugar del 2 al 5 de julio de 2015, venderán de forma exclusiva y limitada la MASTER STARS PIECE THE SON GOKOU -Manga dimensions-.

Como recordaréis, esta fue la versión que el pintor Makoto nos presentó en el Banpresto Figure Colosseum -King of Coloring-, torneo organizado por Banpresto en el que 4 pintores competían entre ellos pintando con su propio estilo dos figuras, la KING OF ARTIST de Monkey D. Luffy y la Master Stars Piece de Son Goku SSJ. Y precisamente, Makoto fue el ganador con su característica y peculiar versión de la KING OF ARTIST de Monkey D. Luffy.

Como sabéis, del BFC -King of Coloring- solo tenía que salir a la venta la versión ganadora de cada una de las dos figuras que se tenían que pintar. Por lo que todos aquellos que también os gustó la Master Stars Piece de Son Goku pintada por Makoto, ahora tenéis una buena oportunidad para haceros con ella de forma exclusiva y limitada en los dos eventos que os hemos citado. Además, la figura vendrá con un packaging especial.

Recordad que en la Anime Expo 2015 y en la Japan Expo 2015 también se encontrará a la venta la KING OF ARTIST THE MONKEY.D.LUFFY -Red Hawk Ver.-
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram