One Piece - KING OF ARTIST THE MONKEY.D.LUFFY -Red Hawk Ver.- (Banpresto)

Banpresto nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores y de edición limitada, de la King Of Artist de Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece. Figura que se venderá de forma exclusiva en la Anime Expo 2015 de Los Angeles (América) y en la Japan Expo 2015 de París (Francia), eventos que tendrán lugar del 2 al 5 de julio de 2015.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la KING OF ARTIST THE MONKEY.D.LUFFY Red Hawk Ver. por Banpresto:



Banpresto nos ha sorprendido hoy al informarnos de que en la Anime Expo 2015 de Los Angeles (América) y en la Japan Expo 2015 de París (Francia), eventos que tendrán lugar del 2 al 5 de julio de 2015, venderán de forma exclusiva y limitada la KING OF ARTIST THE MONKEY.D.LUFFY -Red Hawk Ver.-. 

Como recordaréis, esta fue la versión que el pintor Yuichi Miura nos presentó en el Banpresto Figure Colosseum -King of Coloring-, torneo organizado por Banpresto en el que 4 pintores competían entre ellos pintando con su propio estilo dos figuras, la KING OF ARTIST de Monkey D. Luffy y la Master Stars Piece de Son Goku SSJ.

Si nos centramos en la King of Artist de Monkey D. Luffy, figura esculpida por Manabu Yamashita, fue la versión pintada por Makoto la que ganó el BFC -King of Coloring- y en teoría la única de las cuatro versiones que se mostraron en dicho torneo que saldría a la venta. Pero para todos aquellos que os gustó la versión de Yuichi Miura tendréis la oportunidad de adquirirla de forma exclusiva y limitada en los dos eventos que os hemos citado. Además, la figura vendrá con un packaging especial, pues en las dos versiones anteriores su caja no disponía de ventanas.



































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram