Digimon Adventure 02 - Ken Ichijouji & Wormmon - G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura, dentro de su línea G.E.M. Series, dedicada a los personajes de Digimon. En esta ocasión, nos ofrecen la de Ken Ichijouji, personaje sacado directamente del anime Digimon Adventure 02, o simplemene Digimon 02. Como tiene que ser, Ken nos viene acompañado por Wormmon.


Altura: 8,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Noviembre de 2015
Precio: 6588 Yenes
Preorder: 24 de julio a principios de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de  Ken Ichijouji y Wormmon:


 

Tal y como nos avanzó MegaHouse la semana pasada, esta semana sale el preorder de la nueva G.E.M. Series que dedican a uno de los niños elegidos de Digimon. En esta ocasión nos presentan la de Ken Ichijouji. Figura que, como recordaréis, pudimos ver expuesta en la MegaHobby Expo 2015 Spring.

Una nueva figura de lo más encantadora de uno de los personajes de Digimon, de Digimon 02 en este caso, que nos vendrá con algunas partes opcionales que nos permitirán variar su pose. 
Concretamente, Ken nos viene con dos expresiones faciales, dos pares de brazos y Wormmon. Además, MegaHouse también nos incluye a Leafmon y Minomon, etapas Bebé de Wormmon, todo un detalle la verdad.

Figura que en esta ocasión, MegaHouse venderá de forma exclusiva en Megatrea Shop y Premium Bandai.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram