Preview de la G.E.M. Series de Ken Ichijouji y Wormmon de Digimon Adventure 02 por MegaHouse

MegaHouse ha decidido mostrarnos algunas imágenes del prototipo final de la G.E.M. Series de Ken Ichijouji, personaje sacado directamente del anime Digimon Adventure 02, o simplemene Digimon 02. Como tiene que ser, Ken nos viene acompañado por Wormmon y su preorder lo tendréis disponible a partir de la semana que viene.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de  Ken Ichijouji y Wormmon:



Después de que MegaHouse nos sorprendiera al mostrar el prototipo pintado de la G.E.M. de Ken Ichijouji y Wormmon en la MegaHobby Expo 2015 Spring, hoy la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes de su prototipo final y aprovechan para informarnos de que su preorder saldrá la semana que viene.

Una nueva figura de lo más encantadora de uno de los personajes de Digimon, de Digimon 02 en este caso, que nos vendrá con algunas partes opcionales que nos permitirán variar su pose. En las imágenes podemos ver a Ken con dos pares de brazos diferentes, pero recordad que en la MegaHobby Expo 2015 Spring  lo pudimos ver expuesto con otra expresión facial más sonriente. Además, MegaHouse también nos incluye a Leafmon y Minomon, etapas Bebé de Wormmon, todo un detalle la verdad.



Como os he comentado, el preorder de la G.E.M. de Ken Ichijouji y Wormmon está previsto que salga la semana que viene, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram