Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Harvest Moon Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Desde Anitoys nos muestran las imágenes oficiales de la preciosa Nendoroid Harvest Moon Ver. de Hatsune Miku que nos ofrece Good Smile Company, pues del 7 al 14 de julio tendrán disponible su preorder de forma exclusiva y limitada. Para los interesados en adquirirla tened en cuenta que el 13 de julio saldrá su preorder de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015 (Anitoys) / Noviembre de 2015 (GSC)
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Del 7 al 14 de Julio en Anitoys (China) / Del 13 al 29 de julio en tienda online de GSC

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos han mostrado desde Anitoys y que nos permiten conocer todas las opciones de esta magnífica Nendoroid:



A finales del pasado mes de junio, Good Smile Company nos sorprendió al exponer en la HATSUNE MIKU EXPO 2015 in Shanghai el prototipo pintado de esta preciosa Nendoroid de Hatsune Miku preparada para disfrutar de La Fiesta de la Luna o Festival del Medio Otoño Chino. 

Como os comentamos, su preorder está previsto que salga próximamente, concretamente el 13 de julio en la tienda online de GSC, pero de forma exclusiva y limitada se ha abierto su preorder durante una semana, del 7 al 14 de julio, en Anitoys. Por lo que ya os podemos mostrar las primeras imágenes oficiales de esta preciosa Nendoroid y conocer los accesorios con los que nos vendrá.
Good Smile Company también tiene previsto vender esta Nendoroid en determinados eventos.

Como podéis ver en las imágenes, Miku nos viene con tres expresiones faciales (una sonriente, una avergonzada y una con los ojos cerrados), diferentes brazos, un abanico, un pastel de luna, una flauta y un fondo especial ilustrado por Rella, ilustrador Chino que también ha diseñado el traje de Miku.

Una figura simplemente preciosa y de lo más encantadora, esculpida con una gran calidad de detalles, fijaos en todo el material semitransparente usado en el vestido tradicional chino y en el pelo, y que además, nos viene de lo más completa.






A continuación podéis ver las imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company. Recordad que su preorder estará disponible en su tienda online del 13 al 29 de julio y en este caso la figura saldrá a la venta en noviembre de 2015:








[Actualización 10/7/15]

Kahotan nos presenta hoy en su blog la preciosa Nendoroid Harvest Moon Ver. de Hatsune Miku y nos muestra un montón de imágenes que nos permiten verla un poco más de cerca y apreciar todos sus detalles. Kahotan nos recuerda que su preorder en GOODSMILE Shanghai ya ha empezado, pero nos recuerda que su preorder en la tienda online de Good Smile Company está a la vuelta de la esquina, el próximo 13 de julio.





Aquí podéis ver la ilustración original de Rella en la que está basada esta preciosa Nendoroid:


Como os comentamos, Good Smile Company incluye un fondo especial, el cual está también ilustrado por Rella. Éste, evidentemente, lo podréis unir a la base de la Nendoroid mediante un conector especial:


Pero si lo preferís, podéis usar el fondo de otras maneras:










Comentarios

  1. SALUDOS ENTONCES HASTA COMO POR SEPTIEMBRE SE PODRIA PEDIR PENSE QUE EN ESTAS FECHAS JEJEJE ENTRABA A SU PAGINA ONLINE Y NADA JAJAJA PENSE QUE ME HABIAN GANADO NO SABRAN FECHA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram