Visto en las redes - Semana del 22 al 28 de junio de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 22 al 28 de junio seguid leyendo:


Desde Union Creative International nos han mostrado varias imágenes de un sample de la Chara-Forme 004 de Chrom de Fire Emblem: Awakening por Empty, las cuales nos permiten ver su figura final y su packaging. 

Figura que saldrá a la venta a finales de este mes de junio: http://bit.ly/1yvwILG




Kahotan nos muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Alice Cartelet, una de las protagonistas de Hello!! Kiniro Mosaic, segunda temporada de Kiniro Mosaic:



Desde Threezero nos muestran una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/6 de Guts, el protagonista del manga y anime Berserk:



MegaHouse nos muestra la silueta de las nuevas Petit Chara! dedicadas a los personajes de Sailor Moon que nos presentarán en unos días:



Kotobukiya nos muestra una primera imagen del prototipo pintado, el cual está siendo supervisado, de la Cu-poche de Hestia, personaje de la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi:



Ohno-shi de Good Smile Company nos muestra una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Koujaku de DRAMAtical Murder, el cual está siendo supervisado:



Good Smile Company ha expuesto en la HATSUNE MIKU EXPO 2015 in Shanghai, evento que ha tenido lugar este fin de semana, 27 y 28 de junio, en E-Sports Arena (Shanghai), el prototipo pintado de la Nendoroid Chūshū Meigetsu Ver. de Hatsune Miku. Su preorder está previsto que salga este otoño (la figura NO ha salido a la venta de forma exclusiva en dicho evento, tal y como han indicado otras páginas):





Phat Company ha expuesto en el God Eater Festival, evento que ha tenido lugar hoy, 28 de junio, el prototipo sin pintar, el cual todavía se encuentra bajo supervisión, de la figura a escala 1/8 de Julius Visconti de God Eater 2:



Good Smile Company ha expuesto en el God Eater Festival, evento que ha tenido lugar hoy, 28 de junio, el prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Livie Collete de God Eater 2 Rage Burst:



Aquamarine muestra en el Strike Witches large Thanksgiving, evento que ha tenido lugar hoy, 28 de junio, el prototipo sin pintar de la Bunny Style de Erica Hartmann. Y aprovechan para anunciar la Bunny Style de Charlotte E. Yeager:




Phat Company ha expuesto en el Strike Witches large Thanksgiving, evento que ha tenido lugar hoy, 28 de junio, los prototipos pintados de las Nendoroid de Eila Ilmatar Juutilainen y Sanya V. Litvyak y el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Perrine H. Clostermann, personajes de Strike Witches: Operation Victory Arrow:



Además, la compañía aprovecha para anunciar las Nendoroid de Mio Sakamoto y Minna-Dietlinde Wilcke:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram