Bloodborne - HUNTER 1/6 Puddle of Blood Ver. (Gecco)

Después de presentaros la versión anterior de esta figura, ahora os enseñamos la edición limitada de la estatua a escala 1/6 de Hunter del videojuego Bloodborne que nos trae Gecco, titulada Puddle Of Blood Ver. :

Bloodborne / 狩人(ハンター) 1/6スケール・スタチュー パドル オブ ブラッドVer.


Altura: 32 cm (Escal 1/6)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 299$
Preorder: 31 de Julio de 2015 (limitada a 1200 unidades)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva versión de la que será la segunda versión de una de las figuras más esperadas por todos los fans de este gran videojuego:

 

En esta nueva versión han invitado al maestro de la pintura de figuras, el gran M. Rollin (KESARAN PASARAN), para acabar de darle un toque más sangriento a la figura. ¿Cuáles son los cambios? Solamente las salpicaduras de sangre y un detallado mejor de diferentes partes de la armadura aprovechando el contraste entre el rojo y el negro del traje de Hunter.

 
Hunter es el protagonista del videojuego de FromSoftware titulado Bloodborne. Su camino cruza a través de la ciudad maldita de Yharnam, buscando el remedio para curar su enfermedad y conseguir una transfusión de sangre de Yharnam en la "Clínica Iosefka".

Durante el tratamiento, sufre una pesadilla de sangre y bestias. Después de su primera muerte, conoce a los Mensajeros de "El sueño de Hunter" y se equipa con armas para la caza de las bestias y así finalmente, convertirse en el cazador. Armado con sus armas está listo para hacer frente a la situación catastrófica que pasa Yharnam.


Al igual que en la anterior versión, los principales elementos visuales de la chaqueta del videojuego son recreados a la perfección en esta estatua gracias a la pintura del artista Katsushige Akeyama. Minuciosamente supervisado por FromSoftware, todos los detalles de la protagonista "Hunter" vestido con su "Hunter Set" son representados muy fielmente. El escultor, Shinya Akao, ha sabido recrear a la perfección la atmósfera de uno de los videojuegos del año.


Lo mejor es que la compañía ha sacado la Puddle of Blood Ver. al mismo precio que la otra versión, así que podemos elegir con libertad cual de las dos se viene a nuestras colecciones. Eso si, daos prisa en reservarla en vuestra tienda de confianza, que al ser limitada a 1200 unidades en todo el mundo volarán ^^























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest