Bloodborne - HUNTER 1/6 Original Color Ver. (Gecco)

Hoy Gecco nos ha dado la gran sorpresa al lanzar el preorder de esta alucinante estatua a escala 1/6 del gran HUNTER del videojuego Bloodborne:

Bloodborne / 狩人(ハンター) 1/6スケール・スタチュー


Altura: 32 cm (Escala 1/6)
Material: ABS / PVC
Precio: 299$
 Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Preorder: 31 de Julio de 2015

A continuación os explicamos con todo lujo de detalles como será esta alucinante figura y os presentamos las más de 50 imágenes que Gecco nos ha facilitado para que las compartamos con vosotros:



Hunter es el protagonista del videojuego de FromSoftware titulado Bloodborne. Su camino cruza a través de la ciudad maldita de Yharnam, buscando el remedio para curar su enfermedad y conseguir una transfusión de sangre de Yharnam en la "Clínica Iosefka".

Durante el tratamiento, sufre una pesadilla de sangre y bestias. Después de su primera muerte, conoce a los Mensajeros de "El sueño de Hunter" y se equipa con armas para la caza de las bestias y así finalmente, convertirse en el cazador. Armado con sus armas está listo para hacer frente a la situación catastrófica que pasa Yharnam.



Los principales elementos visuales de la chaqueta del videojuego son recreados a la perfección en esta estatua gracias a la pintura del artista Katsushige Akeyama. Minuciosamente supervisado por FromSoftware, todos los detalles de la protagonista "Hunter" vestido con su "Hunter Set" son representados muy fielmente. El escultor, Shinya Akao, ha sabido recrear a la perfección la atmósfera de uno de los videojuegos del año.


Tiene su "Saw Cleaver" en la mano derecha y "Hunter Blunderbuss" en su mano izquierda. La sierra se puede transformar en una cuchilla al igual que en el videojuego. En la base podemos ver el alto detalle de los adoquines y charcos, capturando el mundo del videojuego a la perfección.

 
Esta figura nos muestra de forma única la atmósfera gótica del juego y también captura a Hunter de manera heroica y sutil, con una postura de pie en medio del aire mortal que se puede oler en el ambiente. Esta figura ha salido en dos versiones, ésta que os mostramos aquí y la Puddle Of Blood Ver. que os enseñamos en el siguiente post, pero antes, disfrutad de las imágenes de esta maravilla:
 





















































Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest