Bikini Warriors - Fighter 1/7 Excellent Model LIMITED STD Ver. & Excellent Model CORE DX Ver. (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado su espectacular figura a escala 1/7 que dedican a Fighter, personaje sacado directamente de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creadas por Hobby Japan y MegaHouse y que ha sido adaptada a anime. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la STD Ver. y la DX Ver.


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 11.340 Yenes (STD Ver.) / 12.528 Yenes (DX Ver.)
Preorder: 31 de Julio a principios de Octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Fighter de Bikini Warriors:



Después de que hace un par de días desde MegaHouse nos mostraran varias imágenes del prototipo sin pintar de esta estupenda figura que le dedican a Fighter de Bikini Warriors, prototipo que pudimos ver pintado ayer en el Wonder Festival 2015 Summer, hoy la compañía ha decidido darnos a conocer todos sus detalles.


Como os comentamos, al igual que en su figura de Dark Elf de Bikini Warriors, MegaHouse nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la STD Ver. y la DX Ver.

Las imágenes que estáis viendo ahora mismo corresponden a la STD Ver. de la figura. Versión que forma parte de la línea Excellent Model LIMITED de MegaHouse y que es exclusiva de Megatrea Shop y de Premium Bandai.

Daos cuenta de la pose tan dinámica con la que ha sido representada Fighter con su espada en la mano y su escudo en la espalda. Figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles y con la que consiguen transmitirnos toda la fuerza y seguridad en sí mismo del personaje. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Roin a partir de una ilustración original de Hisasi y ha sido pintada por Tc.











A continuación os presentamos la DX Ver. de la figura. Figura que MegaHouse nos ofrece dentro de su línea Excellent Model CORE y que se venderá de forma exclusiva en Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y en Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas):


Esta versión nos permite disfrutar de una Fighter un poco más sexi mediante diferentes partes de reemplazo que se incluyen. Además, como bonus limitado, MegaHouse incluirá en esta versión un póster de baño tamaño A3 ilustrado a doble cara por Kousuke Murayama, diseñador de personajes y director de animación de Bikini Warriors.







Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la figura, la base está genial,creo que esta vendrá para casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest