Preview de las Nendoroid Co-de de Shion Toudou de PriPara por Good Smile Company

Hoy Kahotan nos ha presentado en su blog las primeras imágenes del prototipo final de las Nendoroid Co-de que Good Smile Company le dedica a Shion Toudou, una de las protagonistas del juego arcade de Takara Tomy Prism Paradise, o simplemente PriPara, el cual ha sido adaptado a manga y anime. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 5 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid Co-de de Shion Toudou y conocer todos sus detalles:


Hace unas semanas os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.


Hace unas semanas, os presentamos las primeras figuras de esta colección, dos dedicadas a Laala Manaka, dos dedicadas a Mirei Minami y dos dedicadas a Sophie Hojo, personajes de PriPara. Y finalmente hoy os podemos presentar las dos Nendoroid Co-de que Good Smile Company le dedica a Shion Toudou, las cuales ya pudimos ver en su último streaming: la Nendoroid Co-de: Shion Toudou: Baby Monster Cyalume Co-de y la Nendoroid Co-de: Shion Toudou: Eternal Punk Co-de.


Primero, aquí podéis ver la Nendoroid Co-de: Shion Toudou: Baby Monster Cyalume Co-de:




Y a continuación podéis ver la Nendoroid Co-de: Shion Toudou: Eternal Punk Co-de:



Evidentemente, podéis hacer combinaciones entre las diferentes partes de estas dos Nendoroid Co-de, pero también entre las diferentes Nendoroid Co-de de PriPara:








Como os he comentado, el preorder de las Nendoroid Co-de de Shion Toudou saldrá el 5 de junio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

 Lo que sí os podemos confirmar ya es que con cada una de estas Nendoroid Co-de os incluirán un "Friends Ticket" original especial, que se puede usar en el juego de PriPara.  

Y solo para los que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán unas pegatinas decorativas:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram