Hyakki Yakou - Ayako Houjou 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Tal y como nos informó Daiki Kogyo hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/5.5 que la compañía le dedica a Ayako Houjo, personaje de la novela visual Hyakki Yakou. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

百機夜行 北条綾子 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 16.800 Yenes
Preorder: 29 de junio a 9 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/5.5 de Ayako Houjou, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unas semanas, Daiki Kogyo nos presentó una primera figura a escala 1/5.5 dedicada a los personajes de Hyakki Yakou, la de Oliga. Y hoy la compañía ha decidido presentarnos una nueva figura dedicada a los personajes de esta novela visual. Una figura dedicada a Ayako Houjou, concretamente.

Una nueva figura de lo más sexi, la cual ha sido esculpida por Vispo basándose en los diseños originales de Sano Toshihide. Y como ya os podéis imaginar, la figura es desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía). Concretamente, el sujetador, las braguitas y el cinturón son extraíbles. Por lo que podréis poner a Ayako Houjou como prefiráis, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram