Hyakki Yakou - Col. Oliga 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Tal y como os informamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/5.5 que la compañía Daiki Kogyo le dedica a Oliga, personaje de la novela visual Hyakki Yakou. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

百機夜行 オリガ大佐 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: 27 de abril a 23 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura de Oliga, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Recientemente, en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, pudimos ver expuesta por primera vez esta sexi figura que Daiki Kogyo le dedica a Oliga de Hyakki Yakou. Figura que hoy han decidido presentarnos oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una figura de lo más provocativa, la cual ha sido esculpida por Shigeru Yamazaki basándose en los diseños originales de Sano Toshihide. 
Como ya os podéis imaginar, la figura es desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía). Por lo que podréis poner a Oliga como prefiráis, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram