Fault Series - Ai Saeki -Suntanned ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

De la novela visual y OVA Fault!!, la compañía DRAGON Toy nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Ai Saeki, una de sus protagonistas.

フォルトシリーズ 佐伯藍 日焼けver. 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 2 de junio a 14 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de la Suntanned ver. a escala 1/6 de Ai Saeki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unas semanas, Dragon Toy nos presentó una figura de Ai Saeki de Fault!!, arreglándose de buena mañana ante el largo día que le espera por delante. Una figura que ha sido esculpida a escala 1/6 por Mr. Peperoncino, basándose en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver y en la que podemos ver a Ai lavándose los dientes en una situación de lo más sexi.

Pues ahora, todos aquellos que lo prefiráis, Dragon Toy os da la posibilidad de adquirir esta nueva versión de la figura en la que Ai está un poco más morenita (daos cuenta que tiene las marcas del traje de baño) y en la que también varían el color de las braguitas y de los calcetines.

Al igual que la primera versión de la figura, las braguitas son extraíbles. Por lo que podéis poner a Ai un poco más ligerita de ropa, siempre bajo vuestra propia responsabilidad (imágenes censuradas por la propia compañía).











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram