Fault Series - Ai Saeki 1/6 (DRAGON Toy)

De la novela visual y OVA Fault!!, la compañía DRAGON Toy nos ha presentado la figura a escala 1/6 que le dedican a Ai Saeki, una de sus protagonistas.

フォルト シリーズ 佐伯藍 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 14.904 Yenes
Preorder: 17 de febrero a 31 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Ai Saeki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Preciosa figura la que DRAGON Toy le dedica a Ai Saeki de Fault!!, arreglándose de buena mañana ante el largo día que le espera por delante. Una figura que ha sido esculpida por Mr. Peperoncino, basándose en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver, y en la que podemos ver a Ai lavándose los dientes en una situación de lo más sexi.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, para todos aquellos que lo prefiráis, las braguitas son extraíbles, por lo que podéis poner a Ai un poco más ligerita de ropa, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.











[Actualización 23/4/15]

Desde Dragon Toy nos han facilitado varias imágenes que nos permiten ver el packaging de su figura a escala 1/6 de Ai Saeki de Fault Series:







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest