Dragon Ball Z - Super Saiyan Trunks Figuarts ZERO EX (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de su impresionante Figuarts ZERO EX que dedican a Trunks del futuro, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan. Y nos informan de que su preorder saldrá el 2 de julio en Tamashii Web Shouten.


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 9720 Yenes
Preorder: 2 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO EX Super Saiyan Trunks:



Después de haber visto su prototipo expuesto en algunos eventos, Bandai nos da a conocer todos los detalles de la impresionante Figuarts ZERO EX que le dedican a Trunks del futuro transformado en Super Saiyan, la segunda figura que Bandai nos ofrece dentro de esta colección.


Como sabéis, hace ya unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos una primera Figuarts ZERO EX, la dedicada a Son Goku transformado en Super Saiyan 3. Una nueva colección de Figuarts ZERO, las cuales destacan por su gran tamaño si las comparamos con las Figuarts ZERO habituales. Las Figuarts ZERO EX son aproximadamente el doble de grandes que las Figuarts ZERO, por lo que ya podéis empezar a imaginar que Trunks tendrá un tamaño considerable.
Como sabéis, las Figuarts ZERO no suelen ser figuras muy grandes. Por lo que todos aquellos que os guste la calidad de esta línea de figuras de Bandai, pero preferís figuras de mayor tamaño, las Figuarts ZERO EX es vuestra colección.

Otra característica de las Figuarts ZERO es que son figuras que Bandai nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. Fijaos en Trunks, el cual ha quedado simplemente espectacular. Fijaos en esa pose tan imponente con la que ha sido representado, su expresión tan dura, todas las arrugas de su traje y el material semitransparente usado en el pelo para mejorar su realismo. Una figura que simplemente encantará a los más fans de este personaje de Dragon Ball Z.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram