Digimon Adventure - DigiColle! DATA02 (MegaHouse)

Este mes de junio, MegaHouse nos presenta un segundo pack, el DigiColle! DATA02, dedicado a los Digimon de los protagonistas de Digimon Adventure, primera serie de la saga Digimon. Pack formado por un total de 8 figuras diferentes en el que tenemos a Gabumon, Gatomon, Tentomon y Piyomon, y dichos digimon en sus diferentes etapas Bebé.

デジモンアドベンチャー デジコレ! DATA2 [メガハウス]


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 600 Yenes (cada una)
Preorder: 4 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su colección DigiColle! DATA02:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, MegaHouse expuso los prototipos sin pintar de una encantadora colección de figuritas dedicada a los Digimon de Digimon Adventure. Colección que la compañía ha hecho especialmente para que las combinéis con sus G.E.M. dedicadas a los protagonistas de esta serie.

Hace unas semanas, MegaHouse nos informó de que los ocho Digimon de los protagonistas de Digimon Adventure se dividirían en dos packs. Un primer pack nos lo presentan el pasado mes de mayo, el cual estaba formado por Agumon, Patamon, Palmon y Gomamon. Y este mes de junio nos presentan el segundo pack, el DigiColle! DATA02, en el que tenemos a Gabumon, Gatomon, Tentomon y Piyomon.

Pero, como os he comentado, este nuevo pack está formado por 8 figuras, por lo que las cuatro que faltan para completar este pack corresponden a unas adorables figuritas de los Digimon que hemos citado, representados en sus respectivas etapas Bebé (Bebé 1 y Bebé 2).

Sin más pues, pasemos a ver una a una las figuras que forman este pack:

Punimon y Tsunomon:



Gabumon:





Nyaromon y Salamon:




Gatomon:




Pabumon:




Motimon:




Tentomon:





Nyokimon y Yokomon:




Piyomon:








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram