Preview de la primera colección de figuritas de los Digimon de Digimon Adventure por MegaHouse

Sacados directamente del mundo de Digimon Adventure, primera serie de la saga Digimon, MegaHouse nos muestra las primeras imágenes de la primera colección de figuritas que dedican a los Digimon, representados en su etapa infantil.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado MegaHouse, por el momento, de esta colección de figuras:


En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, MegaHouse expuso los prototipos sin pintar de una encantadora colección de figuritas dedicada a los Digimon de Digimon Adventure. Colección que la compañía ha hecho especialmente para que las combinéis con sus G.E.M. dedicadas a los protagonistas de esta serie. Desde entonces no habíamos tenido más noticias de ellas, pero hoy, MegaHouse ha decidido mostrarnos algunas imágenes de los prototipos pintados de estas figuritas y empezar a darnos a conocer algunos detalles.

En las imágenes podéis ver (en orden) las figuras de: Agumon, Gomamon, Palmon y Patamon. Estas cuatro figuras formarán el primer pack, el cual está previsto que salga a la venta en agosto.

Y para los interesados, la compañía ya ha confirmado que el segundo pack estará formado por: Gabumon, Gatomon, Biyomon, Tentomon.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram