THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Chieri Ogata 1/8 (Kotobukiya)

Sacada directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Kotobukiya nos ha presentado la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chieri Ogata.

アイドルマスター シンデレラガールズ 緒方智絵里 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 7800 Yenes
Preorder: 12 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Chieri Ogata:



Después de las adorables figuras que Kotobukiya nos presentó dedicadas a Anzu Futaba y Kanako Mimura de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente su figura a escala 1/8 de Chieri Ogata de esta misma serie. Figura de la que hace unas semanas os mostramos una primera imagen de su prototipo pintado, por lo que ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado en presentarnos oficialmente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akizou que, tal y como podéis ver vosotros mismos, ha hecho un trabajo más que excelente, y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 
Una figura de lo más encantadora en la que tenemos a una Chieri de lo más alegre, representada en una pose de lo más coqueta sujetándose la falda de su vestido.
Daos cuenta de lo bien recreado que está el vestido, con todas sus arrugas y volantes, y la buena sensación de movimiento que nos transmite el pelo de Chieri.

Una figura preciosa por sí misma, pero que junto con las de Anzu y Kanako que nos presentó anteriormente Kotobukiya, seguro os quedarán espectaculares.







En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya, como bonus os incluirán un llavero de caucho de Chieri:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram