THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Anzu Futaba 1/8 (Kotobukiya)

Sacada directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Kotobukiya nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Anzu Futaba.

アイドルマスター シンデレラガールズ 双葉杏 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 6800 Yenes
Preorder: 17 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Anzu Futaba:




Ayer mismo os comentamos en nuestras redes sociales, que en breve saldría el preorder de la figura a escala 1/8 que Kotobukiya le dedica a la adorable Anzu Futaba de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. ¡Y ya la tenéis aquí!

Una figura que pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, la cual ha sido esculpida por HIDE con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados esta gran compañía.
Fijaos en lo bien recreada que está la camiseta, el peluche y las coletas de Anzu. Además, la figura en sí resulta de lo más adorable, pero traviesa al mismo tiempo, por lo que los más fans de este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls seguro os encantará.






A continuación os mostramos un detalle que Kotobukiya tendrá para todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en su tienda online, pues como bonus os incluirán otra expresión facial para Anzu:






Y para los interesados en esta serie, recordad que Kotobukiya también ha anunciado las figuras a escala de Chieri Ogata y Kanako Mimura:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram