Saint Seiya: Soul Of Gold - Shaka Caballero de Oro de Virgo Armadura Divina Myth Cloth EX (Bandai)

Hoy Tamashii Nations nos ha dado una gran sorpresa a todos los fans de Saint Seiya al presentarnos la Myth Cloth EX de Shaka con la Armadura Divina de Virgo, basado en tal y como sale en la nueva serie Saint Seiya: Soul of Gold.


Altura: 18cm
Material: PVC, ABS y Diecast
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Myth Cloth EX que muchos de nosotros estábamos esperando desde hace tiempo:



Después de la Myth Cloth de Mu y de Aioria con sus Armaduras divinas, ahora le ha tocado el turno al gran Shaka, Caballero de Oro de Virgo y uno de los Santos de Oro más conocidos y querido por los fans. 

La verdad es que se lo están currando un montón con esta edición. Para quien no las conozca (no sé si alguien no las conoce a estas alturas XD) las Myth Cloth son figuras articuladas cuya principal característica es que contienen muchas partes de metal, y que se puede poner la armadura del caballero en cuestión en su forma inicial por separado de la figura. En este caso, además, nos viene con cinco caras diferentes y un pedestal en el que podemos poner tanto la armadura completa, como a Shaka rezando, un detalle que personalmente me ha encantado.



El detallado de la figura es alucinante y, aunque no se puede ver al detalle y Bandai no lo indica, parece ser que el pedestal es de PVC, al igual que las alas, pero el resto de la armadura será de Metal, aunque eso no lo sabremos hasta tenerla delante ^^




Recordad que en cada una de las figuras nos viene su símbolo para poderlo colocar en los nuevos pedestales Display Stage EX para que podamos colocar a los santos de Oro y sus Armaduras Divinas tal y como se merecen ^^


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Hola, sabeis en que tienda estaran disponibles las preordenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España en cualquier tienda, ya que esta figura será distribuida por SD Distribuciones ^^

      Eliminar
  2. T_T yo no soy de españa, me podes recomendar alguna, saludos desde argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram