Saint Seiya Soul Of Gold - Mu de Aries Armadura Divina Myth Cloth EX (Bandai)

Hoy Bandai nos ha presentado la próxima Myth Cloth Ex basada en la nueva serie de animación titulada Saint Seiya Soul of Gold. En esta ocasión nos traen la figura de Mu de Aries, uno de los Caballeros de Oro más queridos por los fans:

 
Altura: 19 cm
Material: PVC, ABS y Diecast.
Salida a la Venta:  Agosto de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: 1 de mayo de 2015
 
 A continuación os enseñamos al detalle todas las imágenes oficiales que Bandai ha hecho públicas de esta nueva belleza que estoy seguro que más de uno de vosotros querrá para tener en su colección. ¡No os lo perdáis!



 Gracias a que Bandai ultimamente se está poniendo las pilas en el hecho de publicitar sus figuras, ya pudimos ver esta figura en directo en el evento de Kawasaki dedicado a Saint Seiya, por lo que para los que nos seguís fielmente, poco hay que explicaros de más de esta figura que no sepáis ya ^^.

Estas imágenes oficiales nos dan, principalmente, una idea más clara de los diferentes grabados y cambios de color que tiene esta nueva armadura de Mu. En cada una de ellas podéis ver el excelente trabajo de pintura y acabados que tiene. Se que los fans de las Myth Cloth tenéis muy inculcado el hecho de saber qué partes son las metálicas y cuales no. Creo que se puede ver a simple vista. Las partes con el dorado más apagado son metálicas y las del dorado más fuerte son las de PVC. 

Por ejemplo las alas seguro que son de PVC, seguramente no sea por un problema de costes, sino de estabilidad. Si llegan a hacer las alas metálicas, esta figura no se sostendría por ningún sitio, así que dadle un voto de confianza a Bandai que seguro que no os defraudará en ese sentido ^^.





Como características, nos viene con cuatro expresiones faciales diferentes, y dos pares de manos, además de incluir las placas para poder ponerlas en el Display Stage EX que venden por separado para poner estas nuevas Myth Cloth expuestas como se merecen.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram