Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Kanazawa Castle de Shirohime Quest por New Vision Toys

Del videojuego para móviles / PC, Shirohime Quest, en el que el jugador asume el papel de un señor feudal y en el que reúne el mayor número de chicas castillo, la compañía New Vision Toys nos muestra algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Kanazawa Castle, versión antropomórfica del castillo Kanazawa.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Otoño de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Kanazawa Castle:

 

La nueva compañía de figuras New Vision Toys nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la segunda figura en la que están trabajando, la dedicada a Kanazawa Castle de Shirohime Quest. Recordad que hace unas semanas la compañía nos mostró algunas imágenes del prototipo de su primera figura, la de Aizuwakamatsu Castle de esta misma serie. 

Sin nos centramos en el prototipo de Kanazawa Castle, tenemos que reconocer que, por el momento, parece que New Vision Toys está haciendo un buen trabajo con ella. Kanazawa Castle se ve de lo más encantadora y alegre tal y como ha sido representada, además, está siendo esculpida con una calidad de detalles bastante buena.

Por el momento, la compañía solo nos ha confirmado que tienen intención de sacar a la venta esta figura en otoño de 2015. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes de ella os informaremos.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram