Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Aizuwakamatsu Castle de Shirohime Quest por New Vision Toys

Del videojuego para móviles / PC, Shirohime Quest, en el que el jugador asume el papel de un señor feudal y en el que reúne el mayor número de chicas castillo, la compañía New Vision Toys nos muestra algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Aizuwakamatsu Castle, versión antropomórfica del castillo Aizuwakamatsu.


Altura: aprox. 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Verano de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Aizuwakamatsu Castle:



La compañía New Vision Toys se lanza al mundo de las figuras y nos muestra algunas imágenes del prototipo sin pintar de la que será su primera figura, figura a escala 1/8 dedicada a Aizuwakamatsu Castle de Shirohime Quest. Figura que, por el momento, ya podemos empezar a ver que no les está quedando nada mal y está siendo esculpida con un buen nivel de detalles.

Como habéis podido ver, la compañía tiene intención de sacar a la venta esta figura en verano, por lo que está previsto que en breve nos muestre imágenes de su prototipo pintado. 
Además, para los interesados en esta serie, la compañía ya ha anunciado que está trabajando en una figura de Kanazawa Castle.




A continuación os dejamos con las imágenes que han mostrado en Dengeki Hobby, las cuales nos permiten apreciar mejor los detalles de esta figura:










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram