Kamen Rider Drive - S.H.Figuarts Armored Chaser Set (Bandai)

Después de que hace unos meses nos presentaran la S.H.Figuarts del gran Chaser de Kamen Rider Drive, hoy Bandai nos trae un set de expansión para poder utilizar todas las armas al completo de este gran personaje:
 S.H.Figuarts 武装チェイサーセット


 Altura: Desconocida
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 3.780 Yenes
Preorder: 22 de Mayo de 2015

A continuación os explicamos con todo lujo de detalles que es lo que contiene este set de armas gracias a las imágenes oficiales que ha facilitado Bandai. ¡No os lo perdáis! 




Intentaremos limitarnos a describir solo el producto para evitar hacer más spoilers de los necesarios, pero a veces el nivel de producción de figuras en Japón es tan alto que  a veces es dificil conseguirlo XD. Aquí tenemos un pack de expansión para la S.H.Figuarts de Chaser. Un pack de expansión es un pack que contiene los accesorios necesarios para poder completar la figura, por lo que la figura en si misma no va incluida, os la tenéis que comprar a parte. 

En este pack nos viene el gran escudo/pinza articulado al que se le puede poner tanto la cola, la pinza, y transformarlo en su forma de arco incluyendo también una flecha semi-transparente para poder recrear todo a la perfección.

Además nos viene con las increíbles alas y un pedestal para poderle poner poses aéreas. Y no podía faltar también los coches de color plateado ^^. Un Kit de expansión que es de lujo además, es mucho mejor que saquen sets de expansión y no figuras completas cada vez que a los de la serie les da por inventar un nuevo ataque, al final te acabas juntando con más de 5 figuras en tu vitrina iguales pero con un detalle pequeñísimo diferente, creedme porque me ha pasado XD.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram