Gintama - Shinsuke Takasugi -ver. Tsuya- G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse ya nos ha dado a conocer todos los detalles de la nueva figura que le dedican a Shinsuke Takasugi, personaje del manga y anime Gintama, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Se trata de la Tsuya ver., la cual se venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 11.232 Yenes
Preorder: 15 de mayo a principios de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Tsuya ver. de Shinsuke Takasugi:

 

Ayer mismo, MegaHouse nos mostraba las primeras imágenes oficiales y nos daba a conocer los primeros detalles de esta nueva G.E.M. que le dedican a Shinsuke Takasugi de Gintama. Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, MegaHouse nos mostró por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura, y ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que estaba realizando la compañía con ella. Y una vez mostradas las imágenes de su prototipo pintado nos han convencido del todo, pues realmente han hecho un trabajo inmejorable y nos ofrecen una figura esculpida con un gran parecido con el personaje que representa y una gran calidad de detalles. 


Daos cuenta de todas las arrugas y detalles de su yukata, lo bien definidos que están sus músculos y los mechones de su pelo, su kiseru (pipa) y su característico ojo vendado. Pero lo que más nos llama la atención es esa pose tan relajada con la que ha sido representado Shinsuke, pero con la que al mismo tiempo consiguen que nos transmita una gran seguridad en sí mismo, sobre todo por esa mirada despiadada con la que nos está mirando y esa sonrisa. 
Otro buen detalle que ha tenido MegaHouse es que podéis poner a Shinsuke con el haori (chaqueta que se lleva sobre el kimono) o sin él.

Para los interesados en adquirir esta figura, tened en cuenta que ésta se venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Animate Online Shop.









 



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram