Preview de la G.E.M. de Shinsuke Takasugi de Gintama por MegaHouse

Desde MegaHouse nos han mostrado las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Shinsuke Takasugi, personaje del manga y anime Gintama, la cual nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Shinsuke Takasugi:



Como sabéis, hoy, día 13 de mayo, han salido los preorders de todas las figuras que MegaHouse nos tenía preparadas para este mes de mayo. Todos excepto el preorder de la G.E.M. de Shinsuke Takasugi de Gintama, de la que os mostramos una primera imagen de su prototipo pintado hace unos días. Para los interesados en esta figura, MegaHouse nos informa que en unos días ya tendréis disponible su preorder de forma exclusiva en la tienda online de Megatrea Shop. 

Figura que, como podéis empezar a ver en las imágenes que nos ha mostrado la compañía, ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, otro buen detalle que ha tenido MegaHouse es que podéis poner a Shinsuke con el haori (chaqueta que se lleva sobre el kimono) o sin él.


Por el momento, Megahouse no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, pero como os he comentado, su preorder está previsto que salga en breve. Por lo que os mantendremos informados ante cualquier actualización por parte de la compañía.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram