Visto en las redes - Semana del 13 al 19 de abril de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 13 al 19 de abril, seguid leyendo:


PLUM muestra una primera imagen del prototipo pintado de su figura de Doronjo, la protagonista del anime Yoru no Yatterman, y nos informa que su preorder saldrá el 21 de abril.

En el siguiente enlace podéis recordar su prototipo sin pintar: http://bit.ly/1Fzp1HA



Desde Nitroplus nos han mostrado una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Kashuu Kiyomitsu de Touken Ranbu, el cual están supervisando:



MegaHouse nos muestra una primera imagen del prototipo ya pintado de la World Uniform Operation de Naru Osaka de Sailor Moon:



Dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, la compañía Surprise Next anuncia una figura de Alien Magma, raza de aliens que aparece por primera vez en la serie Ultraman Leo:



Aniplex informa de la reedición de la Maiko Ver. de Madoka Kaname. Figura que Aniplex nos ofrece con la cooperación de Good Smile Company. Ésta saldrá a la venta en octubre de 2015, por 10.000 Yenes y su preorder estará disponible del 19 de abril al 31 de mayo:



La compañía threezero anuncia que el próximo mes de mayo sacarán el preorder de una figura de Jon Nieve, personaje de Juego de Tronos:



MegaHouse muestra una primera imagen del prototipo pintado de la G.E.M. de Shinsuke Takasugi de Gintama:



Desde Max Factory dejan caer que están trabajando en una figura a escala de Hestia, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi.



El 19 de abril ha sido el cumpleaños de Maki Nishikino de Love Live! School Idol Project, y Kahotan ha aprovechado para mostrar una primera imagen del prototipo final de su Nendoroid e informarnos de que su preorder saldrá el 21 de abril:



¿Queréis ayudar a Kahotan con su imagen de portada de su cuenta de twitter para los próximos meses de mayo y junio?


Kahotan os da la oportunidad, a todos aquellos que os interese, de que le hagáis su imagen de portada de su cuenta de twitter para los próximos meses de mayo y junio. La temática es la siguiente: ¡Figuras Masculinas!

¿Qué tenéis que hacer?

Haced una foto la cual incluya una/s figura/s a escala de GSC o una/s Nendoroid/s MASCULINAS. La situación y la pose puede ser la que vosotros queráis.

La foto tiene que ser vuestra y la tenéis que mandar a: kahotan-b@goodsmile.jp  
En el título del mail podéis poner lo que queráis, pero tiene que incluir obligatoriamente el siguiente texto: “ヘッダーOK” (sin las comillas). 
En el mail, además de adjuntar vuestra foto, tenéis que indicar el Nick con el que queréis que os acredite Kahotan y tenéis que añadir un breve comentario explicando un poco vuestra foto. El comentario no tiene que ser muy largo, solo tenéis que decir dónde y por qué habéis hecho esta foto (en inglés o japonés).

Cuando Kahotan escoja una imagen, ella misma se pondrá en contacto con el ganador.

Mucha suerte a los participantes ^^


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram