RWBY - Weiss Schnee 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero nos ha  facilitado las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedican a Weiss Schnee, una de las protagonistas de la serie animada creada por Monty Oum y producida por Rooster Teeth Produtions, RWBY. Y nos informan de que su preorder saldrá el 20 de abril.

RWBY(ルビー) Weiss Schnee (ワイス・シュニー) 1/6 可動フィギュア[スリー・ゼロ]


Altura: 12.4 inches (31,5cm)
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2015 (Septiembre)
Precio: 150USD / 1160HKD
Preorder: 20 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Weiss Schnee y conocer todas sus opciones:



Hace unos días, os anunciamos en nuestras redes sociales que la compañía Threezero estaba trabajando en una nueva figura dedicada a las protagonistas de RWBY. Después de la figura de Ruby Rose que la compañía nos presentó hace unos meses, ahora nos ofrecen la de Weiss Schnee. Una estupenda figura articulada, la cual ha sido esculpida a escala 1/6, por lo que su tamaño es considerable (31,5cm), y con una muy buena calidad de detalles. Daos cuenta por ejemplo, que su traje es de tela de verdad, el cual ha sido recreado a la perfección. E incluso se incluye su bolsa y su gargantilla.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Weiss Schnee en un montón de poses diferentes. Además, Threezero nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Weiss Schnee recreando un montón de escenas con las que aparece en RWBY.

Concretamente, Weiss Schnee nos viene con: tres pares de manos, su estoque "Myrtenaster", cuatro hojas (una plateada, una azul transparente, una amarillo transparente y una rojo transparente) y tres discos que recrean su glifo (uno azul, uno rojo y uno negro).


























Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram