RWBY - Ruby Rose 1/6 (ThreeZero)

ThreeZero nos ha  facilitado las imágenes oficiales de su figura escala 1/6 de Ruby Rose, la protagonista, líder del equipo RWBY, de la serie animada creada por Monty Oum para Rooster Teeth, RWBY. Y nos informan de que su preorder saldrá el 4 de diciembre.


Altura: 30,5cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 168USD / 1300HKD
Preorder: 4 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que ThreeZero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Ruby Rose, y conocer todas sus opciones:


Hace unos días, os anunciamos en nuestras redes sociales, que la compañía ThreeZero estaba trabajando en una figura de Ruby Rose, la protagonista de RWBY. Una figura articulada, de 30,5cm de altura, que la compañía nos ofrece esculpida con una gran calidad de detalles. Tened en cuenta que la ropa es de tela de verdad.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ruby Rose en un montón de poses diferentes. Pero además, ThreeZero nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Ruby Rose recreando un montón de escenas con las que aparece en RWBY.
Concretamente, Ruby Rose nos viene con: 3 pares de manos, su guadaña Crescent Rose, su rifle y dos capas intercambiables (una larga y una corta).
















Comentarios

  1. no se le puede cambiar la cara??, esque la misma cara en toodas las poses es raro y NO arapadea nunca D:

    ResponderEliminar
  2. hola, los $ 168 USD es el precio final del producto? si no lo es, entonces cual es el precio final del producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el precio final recomendado por la propia compañía, pero evidentemente cada tienda pone su propio precio final, tal y como pasa en todo producto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram