Walkure Romanze More & More - Bertille 1/6 (Daiki Kogyo)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo le dedica a Bertille Althusser, personaje sacado directamente de la novela visual Walkure Romanze More & More. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ワルキューレロマンツェ More&More ベルティーユ 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 19.980 Yenes
Preorder: 16 de marzo a 10 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura de Bertille Althusser, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años



En el Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez esta nueva figura que Daiki Kogyo le dedica a las protagonistas de Walkure Romanze en traje de baño. Figura que en esta ocasión corresponde a la preciosa Bertille Althusser, de la que hoy os podemos mostrar todas sus imágenes oficiales y daros a conocer todos sus detalles.

Una nueva figura a escala 1/6 de lo más sexi, la cual ha sido esculpida por Toshiro con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles. Fijaos en su precioso bikini, el gran trabajo que la compañía ha realizado con las diferentes partes de la armadura y lo bien recreado que está el peinado de Bertille Althusser.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru no Yakata).

Además, tened en cuenta otro detalle de esta figura, y es que en parte es desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía). Por lo que podréis poner a Bertille más ligerita de ropa, bajo vuestra propia responsabilidad.
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. OMG!!!!!!
    yo la quiero lastima que no tengo a nadie que me la pueda traer D:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram