Preview de la figura de Bertille Althusser de Walkure Romanze More & More por Daiki Kogyo

Daiki Kogyo nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Bertille Althusser, personaje sacado directamente de la novela visual Walkure Romanze More & More. Y nos informan que su preorder saldrá en breve, seguramente este mismo lunes, día 16 de marzo.


A continuación podréis ver la otra imagen que nos ha mostrado, por ahora, Daiki Kogyo de su figura de Bertille Althusser:




En el Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez esta nueva figura que Daiki Kogyo le dedica a las protagonistas de Walkure Romanze en traje de baño. Figura que en esta ocasión corresponde a la preciosa Bertille Althusser, de la que hoy os podemos mostrar las dos primeras imágenes de su prototipo final.

Aunque son pocas las imágenes que os podemos mostrar por el momento, con ellas ya podemos empezar a ver el buen trabajo que ha realizado Daiki Kogyo. Una nueva figura esculpida a escala 1/6, con un buen parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en su precioso bikini, el gran trabajo que la compañía ha realizado con las diferentes partes de la armadura y lo bien recreado que está el peinado de Bertille Althusser.
Además de que nos encontramos ante una figura de lo más sexi que si lo preferís, podéis dejar más ligerita de ropa.

Como os he comentado, está previsto que su preorder salga en breve, por lo que os informaremos en cuanto Daiki Kogyo nos dé a conocer más datos sobre ella o nos muestre más imágenes.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram