Touken Ranbu -ONLINE- - Mikazuki Munechika Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Munechika Mikazuki, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 三日月宗近 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: 25 de Agosto de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 24 de marzo a 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Munechika Mikazuki y conocer todos sus detalles:



Hace unos días os pudimos mostrar una primera imagen del prototipo pintado de esta encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Munechika Mikazuki de Touken Ranbu. Figura que este fin de semana pudimos ver expuesta en la AnimeJapan 2015 y hoy ya os podemos presentar oficialmente.

Como podéis ver, todo y su pequeño tamaño, a Munechika no le falta ni el más mínimo detalle. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid. Una figurita de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por Kai Sasaki y Katanashi, que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar con una encantadora sonrisa, una expresión para el combate y una expresión despreocupada hecha a imagen de su apodo "ojiichan"), diferentes brazos, una taza de té tradicional japonesa, un uchiko para poder quitar el polvo de la katana y su katana, evidentemente, la cual se la podéis poner envainada o desenvainada. Además, Good Smile Company también nos inluirá un pedestal especial con su emblema familirar.








Como os comentamos, todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta Nendoroid, como bonus os incluirán un código para utilizar en el juego para conseguir un fondo especial. Este fondo contará con la Nendoroid de Munechika, que hablará cuando hagáis click sobre él:


Y solo para los que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un llavero de caucho de Munechika Mikazuki:



[Actualización 2/3/15]

¿Os acordáis de las Nendoroid Pouch: Sleeping Bag? Sí, los pequeños sacos de dormir para las Nendoroid. Pues hoy os queremos presentar el Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Mikazuki Munechika Ver.), creado especialmente para la Nendoroid de Mikazuki Munechika. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Mikazuki Munechika.

Éste ha sido fabricado por Hobbystock y será distribuido por Good Smile Company. Para los interesados, su preorder estará disponible del 2 al 30 de abril de 2015 y saldrá a la venta en agosto de 2015 por 1500 Yenes.




[Actualización 26/8/15]

Ayer salió ya a la venta la Nendoroid de Mikazuki Munechika y Kahotan nos muestra algunas imágenes que nos permiten ver su packaging y su figura final:



Para evitar que la espada se rompa o se doble cuando se la queráis equipar a Mikazuki Munechika, Kahotan os recomienda que deslicéis la mano de Mikazuki Munechika por la empuñadura, sujetando la espada por la parte más gruesa del mango (indicado en la siguiente imagen):


Y para conmemorar la primera Nendoroid de Touken Ranbu -ONLINE-, con la Nendoroid de Mikazuki Munechika os incluyen una carta especial:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram