Nendoroid Pouch: Sleeping Bag Red Ver. / Blue Ver. (Good Smile Company)

Nuestros amigos del Good Smile Lab, división de desarrollo de Good Smile Company, han creado unas fantásticos sacos de dormir gracias a los cuales podremos transportar nuestras Nendoroid allí donde queramos ^^.

ねんどろいどおでかけポーチ 寝袋 レッドVer./ブルーVer.


Medidas: 15 cm de alto por 10 cm de ancho
Material: Tela
Precio: 1200 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Preorder: Ya disponible

A  continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Good Smile Lab han querido compartir con nosotros:


 

A todos nos ha surgido siempre el problema de, quiero hacer fotos a mi Nendoroid, pero ¿Como la transporto?, si la meto en la bolsa directamente puede dañarse con el movimiento, pero si me la llevo en la caja es muy incómodo. ¡Pues aquí esta la solución!

Se trata de un saco de dormir a tamaño Nendoroid acolchado y con sitio suficiente para que quepan algunos accesorios de la figura. De esta manera podréis llevaros vuestra Nendoroid a cualquier parte sin ningún peligro, e incluso la podréis llevar colgando de vuestra bolsa o bolso y quedará de lo mas mono ^^.

Por ahora lo han sacado en dos colores diferentes, en rojo y en azul. Así que, ¡Si queréis llevaros vuestras Nendoroid a cualquier parte esta es vuestra oportunidad!


Estas imágenes son de la preview que nos hizo Kahotan hace unos días de la Nendoroid de Aoi Yukimura de Yama no Susume donde nos enseñaba ya las Sleeping Bag.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram