Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda - Plamya-sama 1/7 (Max Factory)

Del manga y anime Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda, Max Factory nos ha presentado la figura a escala 1/7 que le dedican a Plamya-sama, una de sus protagonistas.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 13.704 Yenes
Preorder: 24 de marzo a 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Plamya-sama:



Finalmente, después de que Max Factory la anunciara hace varios meses y pudiéramos ver su prototipo pintado en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Max Factory nos presenta su figura de Plamya-sama, la cual acompaña a la figura de Lady Venera que la compañía nos presentó hace unos meses.

Figura que ha sido esculpida por YOSHI (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, basándose en una ilustración original de Kouhaku Kuroboshi, diseñador de personajes de Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda. 
Como podéis ver, Plamya-sama ha sido representada en una pose de lo más seductora y sacando la lengua. Fijaos en sus curvas, como se le ciñe su traje al cuerpo, y lo bien recreado que está todo su traje, su casco y su espada. Todo está perfectamente representado para que los más fans de este personaje de Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda quedéis encantados con ella. Además, Max Factory nos incluye otra cabeza alternativa, que os permitirá poner a Plamya-sama como más os guste.

Para los interesados en adquirir esta figura, en Japón solo se venderá a través de la tienda online de Good Smile Company. Fuera de Japón, se distribuirá a través de distribuidores oficiales.







[Actualización 28/3/15]

Max Factory nos ha facilitado más imágenes de su figura a escala 1/7 de Plamya-sama de Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles:












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram