Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda - Lady Venera 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado la figura a escala 1/7 que dedican a Lady Venera (Venera-sama), una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda.

世界征服-謀略のズヴィズダー- ヴィニエイラ様 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura:19,5cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 12.778 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Lady Venera y ver la ilustración original en la que está basada:


Finalmente Max Factory nos presentan la figura a escala 1/7 que dedican a Lady Venera de Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda. Figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos, pero que no ha sido hasta recientemente, en el último streaming de Kahotan y en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn, que hemos podido empezar a ver pintada.

Max Factory se ha basado en la ilustración de la portada del artbook World Conquest Zvezda Plot ~Kouhaku Kuroboshi Design Works~, que acabáis de ver, para hacer esta figura. Y como podéis ver vosotros mismos, el trabajo que ha hecho Max Factory es realmente impresionante, pues nos ofrecen una figura esculpida con un gran parecido con dicha ilustración y con una calidad de detalles indiscutible.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lady Venera, sujetando su muñeca de peluche "Galactica". Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha realizado con la preciosa melena de este personaje, lo bien definidos que están todos sus mechones y la bonita sensación de movimiento que nos transmiten. Y fijaos también en su traje, todos sus detalles, y la buena idea que han tenido al utilizar su capa como base de la figura.
Y otro buen detalle es que podéis poner a Lady Venera con su máscara puesta o sin ella, según lo que prefiráis.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram