Shinmai Maou no Testament - Mio Naruse 1/8 Dwell (Vertex)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que Vertex le dedica a Mio Naruse, personaje sacado directamente de la novela ligera, manga y anime Shinmai Maou no Testament, y que nos ofrecen dentro de su línea Dwell. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Dwell 新妹魔王の契約者 成瀬澪 1/8 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 24 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de la Dwell de Mio Naruse:




Finalmente, aquí tenéis la figura que Vertex le dedica a Mio Naruse de Shinmai Maou no Testament. Figura basada en la ilustración de la portada del volumen 1 de la novela ligera que acabáis de ver, pero con algún ligero cambio. Teniendo en cuenta que Basara Tojo no viene incluido, Vertex ha tenido que modificar la posición de la mano derecha de Mio. Por el resto la figura es idéntica a la ilustración original, y tenemos que reconocer que la compañía ha hecho un buen trabajo.

Figura que ha sido esculpida por Kamenoko, ko_nen y MIC, y que nos permitirá varias opciones. Primero, la falda de Mio es extraíble, pero además, nos viene con dos tórax diferentes, uno con la camisa bien puesta y otro con la camisa abierta dejándonos ver su sujetador. Por lo que podréis poner a Mio como más os guste, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram