Denpa Onna to Seishun Otoko - Erio Touwa -Ofuro de Mizugi Ver.- 1/7 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Erio Touwa, personaje de la novela ligera, manga y anime Denpa Onna to Seishun Otoko. Figura que mañana mismo, día 20 de marzo, saldrá su pre-order.
電波女と青春男 藤和エリオ お風呂で水着ver. 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su figura de Erio Touwa, y la ilustración original en la que está basada:



Como todos sabéis muy bien, Orca Toys es una compañía de figuras bastante joven, la cual hasta ahora  nos ha presentado figuras desnudables, mayoritariamente dedicadas a los personajes de ToHeart2. Pero en esta ocasión nos ofrecen una figura de lo más atrevida de Erio Touwa, personaje de Denpa Onna to Seishun Otoko, dándose un baño con su traje de baño puesto. Una figura basada en la ilustración original que acabáis de ver.

Figura que en mi opinión, ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original y con una buena calidad de detalles. Fijaos sobre todo en esa carita, esos ojazos, y su preciosa melena. Aunque también debemos reconocer, que algunos detalles podrían ser mejorables, para así mejorar el realismo de la figura, como la espuma, aunque todos ya os podáis imaginar la dificultad de representar la espuma en una figura.

Como os he comentado, las figuras de esta compañía suelen ser desnudables, aunque viendo las imágenes, diría que esta de Erio no lo es. En caso de que la compañía nos dijera lo contrario os actualizaríamos este post.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram