Primeras imágenes de los prototipos pintados de las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader por Good Smile Company

Desde Good Smile Company nos han facilitado varias imágenes de los prototipos pintados de las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader, accesorios para las Nendoroid que consisten en cuerpos vestidos de animadora.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader:


Ya hace un tiempo que sabemos que Good Smile Company está trabajando en esta adorable colección formada por un total de 6 cuerpos diferentes con trajes de animadora para vuestras Nendoroid. Colección que en el pasado Wonder Fetival 2015 Winter pudimos ver expuestos sus prototipos pintados, pero hoy, gracias a GSC, os podemos mostrar muchas más imágenes que nos permiten apreciar mejor todos sus detalles.

Como es habitual, por el momento GSC solo nos da a conocer como son 5 de los modelos que forman esta nueva colección de Nendoroid More y uno lo mantienen en secreto. Y recordad que aunque en las imágenes veáis las Nendoroid More con cabeza, ésta no viene incluida y el lazo de la coleta tampoco, pues tenéis que usar las cabezas de vuestras Nendoroid. 


Primero aquí tenéis el modelo "Passion Red":





Seguimos con el modelo "Active Blue":






Seguimos con el modelo "Natural Green":




A continuación tenemos el modelo "Pop Yellow":



Daos cuenta de la diferencia de color entre los pompones del modelo Natural Green y del Pop Yellow:


Y por último aquí podéis ver el modelo "Shiny Orange":




Recordad que, además de la pose y del color del uniforme, otra diferencia entre los diferentes cuerpos es el tamaño del pecho.

A continuación podéis ver un ejemplo de como os vendrán las diferentes Nendoroid More: Kisekae Cheerleader. Cada modelo está formado por el cuerpo y la base especial en forma de estrellas. La cabeza y el lazo del pelo no están incluidos.



[Actualización 11/3/15]

Desde Good Smile Company nos han facilitado nuevas imágenes de los prototipos pintados de las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader, que nos permiten apreciar más detalles sobre ellas.

El primer detalle que nos destaca la compañía es que las extremidades (brazos y piernas) de los diferentes modelos son compatibles entre sí, lo que os permite hacer varias combinaciones entre ellas:









Recordad que los brazos del modelo "Passion Red" han sido diseñados de tal manera que os permiten dos poses diferentes: 

Poner sus manos en la cintura:


¡¡Y la pose Nyan Nyan!!





Comentarios

  1. Es una pena que no se incluyan los rostros y lazos, sería un puntazo sobre todo por las expresiones tan monas que tienen, eso sí, seguro que el precio de incluirse, se va al infinito y más allá. Yo voy a pasar de adquirirlas, porque el tema me gusta poco, pero; espero que a los de GSC se les ocurra también consentir a las nendos masculinas y saquen algo para ellos =,(
    Gracias por la información, como siempre muy completa.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram