Anunciadas las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader por Good Smile Company

Como sabéis, Good Smile Company está trabajando duramente para ofrecer a los fans de las figuras de su conocida línea Nendoroid, accesorios para dichas figuras con los que todavía podamos hacer muchísimas combinaciones más con estas figuritas tan adorables. Y la compañía ya nos ha dado a conocer su nuevo proyecto dentro de esta colección de accesorios Nendoroid More. En esta ocasión, GSC ha decidido ofrecernos unos encantadores cuerpos de animadora.


A continuación podréis conocer todos los detalles que Good Smile Company nos ha dado a conocer, por el momento, de las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader:


Good Smile Company está trabajando en una nueva colección de Nendoroid More, que consiste en unos monísimos cuerpos Nendoroid vestidos con trajes de animadora. Como podéis ver en la primera imagen de este post, en esta ocasión la compañía nos ofrecerá un total de cinco cuerpos diferentes (las cabezas no vendrán incluídas -tendréis que usar las de vuestras Nendoroid- y los lazos de la cabeza tampoco vendrán), los cuales se diferencian por la pose en la que han sido esculpidos y el color del traje de animadora (el estilo del uniforme es el mismo para las cinco variedades).



Más concretamente la compañía sacará seis versiones diferentes, pues como podéis ver en la siguiente imagen, uno de los cuerpos lo mantendrán en secreto:


Si os parece pasemos a ver uno a uno los diseños de las diferentes Nendoroid More: Kisekae Cheerleader, que GSC nos ha dado a conocer:






Todas ellas son de lo más encantadoras, además, os permitirán muchísimas combinaciones:





A continuación os dejamos con un primer prototipo sin pintar de uno de los cuerpos que nos han mostrado desde Good Smile Lab:



[Actualización 17/11/14]

Desde Good Smile Company siguen trabajando en el desarrollo de las nuevas Nendoroid More: Kisekae Cheerleader, y hoy han decidido mostrarnos la base con la que nos vendrán. 
Tened en cuenta que en esta ocasión, a diferencia de los Pijamas o de los Trajes de baño, para los Kisekae Cheerleader es totalmente necesario que se incluya una base, para que estos se puedan mantener de pie. Y desde Good Smile Lab han desarrollado la base, que nos han empezado a mostrar hoy, la cual representa tres estrellas, y queda estupendamente bien con el tema de las animadoras.




A continuación podéis comparar una de base de las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader con una base típica de una Nendoroid. La verdad es que este complemento será ideal para todas nuestras Nendoroid ^^


A continuación podéis ver cómo queda la base con una Nendoroid. Todavía no podemos ver cómo queda con los Nendoroid More: Kisekae Cheerleader, ya que estos todavía se están produciendo, pero más abajo podréis ver una imagen en la que os empiezan a mostrar como quedaría:




¡Qué ganas de verlos ya! ¡Seguro que nuestras Nendoroid quedarán monísimas de animadoras! ^^



[Actualización 2/12/14]

Good Smile Company sigue trabajando en el desarrollo de las nuevas Nendoroid More: Kisekae Cheerleader. Y hoy han decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo de la animadora de color rojo:


Precisamente, de este cuerpo en concreto, ya nos mostraron anteriormente una primera imagen de su prototipo:


Pero ahora, este prototipo ya está mucho más avanzado, lo que nos permite apreciar mucho mejor todos sus detalles:



 

Fijaos que los brazos son articulados, lo que os permitirá poner a este cuerpo en concreto en otra pose de lo más interesante....

¡¡Nyan Nyan!!


Des de Good Smile Lab nos cuentan que han tenido que trabajar mucho para conseguir que los brazos de este cuerpo queden bien en sus dos poses: en su pose natural, con las manos en la cintura, y la pose Nyan Nyan. Pero ya podéis ver vosotros mismos que todo trabajo duro tiene al final su recompensa, pues les ha quedado muy bien.

Y por último, en la siguiente imagen podéis ver el prototipo con su cabeza. En un inicio comentaron que estos cuerpos vendrían sin cabeza, pero hoy ya nos muestran esta imagen y nos comentan que pronto nos hablarán de ella:



[Actualización 12/12/14]

Good Smile Company sigue trabajando en el desarrollo de las nuevas Nendoroid More: Kisekae Cheerleader. Y hoy han decidido mostrarnos varias imágenes más del prototipo de la animadora de color rojo, las cuales nos permiten apreciar su cabeza. Pero tened en cuenta que dicha cabeza no vendrá incluida con las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader (solo os vendrá el cuerpo). La cabeza solo la están creando para poder exponer las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader en eventos y para las fotos del packaging del producto.








A continuación podéis ver al Sr. Aki Takanori, presidente de Good Smile Company, supervisando esta primera Nendoroid More: Kisekae Cheerleader:




[Actualización 26/1/15]

Desde Good Smile Company nos muestran ya los prototipos de los cinco modelos, que nos dan a conocer por el momento, de las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader. Recordad que la colección entera estará formada por seis modelos diferentes, pero como es habitual en estas colecciones, uno de los modelos lo mantendrán en secreto.

Por lo que sin más, pasemos a verlos uno a uno, y empezar a ver las diferencias que hay entre ellos:

Primero aquí tenéis el modelo "Passion Red":



A continuación tenemos el modelo "Pop Yellow":



Seguimos con el modelo "Natural Green":



A continuación tenemos la "Shiny Orange":



Y por último la "Active Blue":



¡La verdad es que todas ellas son encantadoras! ^^ Y muy pronto las podremos ver ya pintadas, pues desde GSC nos confirman que en el Wonder Festival 2015 Winter ya se expondrán sus prototipos pintados.

En la siguiente imagen los de GSC os quieren dar a conocer otro detalle de las Nendoroid More: Kisekae Cheerleader y es que el tamaño de los pechos entre los modelos es diferente. Por ejemplo, a la izquierda de la imagen tenéis el modelo "Natural Green" con un tamaño de pecho más modesto y a la derecha tenéis el modelo "Active Blue" que tiene un poco más de pecho:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram