Primeras imágenes del prototipo pintado de la Bunny Ver. de Sansei Muramasa de Full Metal Daemon Muramasa por Wing

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando el prototipo ya pintado de la nueva figura que la compañía Wing le dedica a Sansei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), y nos ha facilitado algunas imágenes que nos permiten empezar a verla.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo pintado de la Bunny Ver. de Sansei Muramasa en la que está trabajando Wing:


 
Hace unas semanas, el ilustrador Namaniku ATK nos facilitó varias imágenes del prototipo sin pintar, el cual estaba supervisando, de la preciosa Bunny Ver. en la que está trabajando la compañía Wing. Y hoy, dicho ilustrador ya se encuentra supervisando su prototipo pintado, el cual se podrá ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter.

Tratándose de Wing, ya era de esperar que la compañía hiciera un buen trabajo con esta nueva figura que le dedican a Sansei Muramasa. Una sexi versión, la cual nos ofrecen representada con un atrevido sexi de conejita, y que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles. Daos cuenta, por ejemplo, que las medias son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Desde Wing todavía no nos han confirmado ningún detalle más de esta figura, por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.







[Actualización 24/2/15]

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando de nuevo el prototipo ya pintado de la Bunny Ver. de Sansei Muramasa en la que está trabajando la compañía Wing, y nos ha facilitado nuevas imágenes de ella. En esta ocasión podemos ver a Sansei Muramasa con su expresión avergonzada:











[Actualización 26/3/15]

Desde Wing nos dejan caer que la semana que viene tendremos noticias de la Bunny Ver. de Sansei Muramasa. Concretamente, su preorder saldrá el 31 de marzo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram