Primeras imágenes del prototipo pintado de la Lingerie Football Ver. a escala 1/7 de Super Pochaco por Kaitendoh

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado varias imágenes del prototipo ya pintado, el cual está supervisando, de la Lingerie Football Ver. (LFB) de Super Pochaco. Figura en la que está trabajando la compañía Kaitendoh.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 12.929 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Lingerie Football Ver. de Super Pochaco por Kaitendoh, y ver la ilustración original en la que está basada: 



Hace unas semanas, Tsuji Santa estaba supervisando el prototipo sin pintar de esta impresionante figura de Super Pochaco, que nos llega a manos de la compañía Kaitendoh. Y hoy, dicho ilustrador ya está supervisando su prototipo pintado, por lo que ya podemos empezar a valorar mejor el trabajo que está realizando Kaitendoh.

De nuevo, para que podáis valorar mejor la figura, os hemos puesto la ilustración original de Tsuji Santa en la que se ha basado Kaitendoh. En ella podemos ver a Super Pochaco en ropa interior y varios complementos de fútbol americano, de aquí que el nombre de esta figura sea Lingerie Football Ver.


A cada uno le gustará más o menos el tipo de mujer que representa Super Pochaco, evidentemente cada uno tiene sus propios gustos, pero no podemos negar el buen trabajo que Kaitendoh está realizando con esta peculiar versión que nos ofrecen.

Una figura que está siendo esculpida con una buena calidad de detalles, la cual podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el próximo 8 de febrero.

Además, hoy Tsuji Santa nos da a conocer otro detalle interesante de esta figura, y es que la hombrera de fútbol americano es extraíble, por lo que podéis poner a Super Pochaco con o sin ella según vuestras preferencias.














Comentarios

  1. pero que lindura *o* ah esperar cuanto vale *w* b pochaco daisuki ///-///

    ResponderEliminar
  2. Las figuras de pochaco siempre son carisimas, aun asi, espero algun dia hecerme de una de ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram