Preview de la figura a escala 1/7 de Aoi Sakurai de Rail Wars! por Max Factory

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog algunas imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que la compañía Max Factory le dedica a Aoi Sakurai, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime RAIL WARS!. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 19 de febrero, de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/7 de Aoi Sakurai por Max Factory, y ver la ilustración original en la que está basada:




Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez el prototipo pintado de esta estupenda figura que Max Factory le dedica a Aoi Sakurai de Rail Wars!. Figura basada en la ilustración que podéis encontrar en la portada del volumen 2 de la novela ligera original, que acabáis de ver.

Todos conocéis de sobra el gran potencial de Max Factory a la hora de ofrecer a los coleccionistas figuras a escala, y este hecho queda de nuevo demostrado con esta preciosa figura de Aoi Sakurai. Tan solo tenéis que comparar las imágenes que os tenemos preparadas de ella con la ilustración original, para ver que a ésta no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en todos los detalles y complementos de su traje, todas sus arrugas, lo bien recreado que está el peinado de Aoi y esa pose y expresión tan segura de sí misma y sexi al mismo tiempo. Una figura perfecta tanto a nivel de escultura como de pintura.

Como os he comentado, su preorder saldrá el 19 de febrero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Lo que sí os podemos confirmar ya es que la figura es exclusiva de la tienda online de Good Smile Company Japón, pero la compañía la distribuirá al extranjero mediante sus distribuidores estándar.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram