Preview de la Nendoroid Co-de de Laala Manaka de PriPara por Good Smile Company

Hoy Kahotan nos presenta en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid Co-de de Laala Manaka, la protagonista del juego arcade de Takara Tomy, Prism Paradise, o simplemente PriPara, el cual ha sido adaptado a manga y anime.Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 20 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Co-de de Laala Manaka, pero antes os contamos un poco sobre las figuras de esta nueva colección de Good Smile Company, las Nendoroid Co-de:



Ya hace un tiempo que en diferentes eventos hemos podido ver expuestas esta nueva colección de figuritas que Good Smile Company dedica a las protagonistas de PriPara. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Nendoroid Co-de, una nueva colección de Nendoroid que se basa en los personajes que usan diferentes trajes. 

¿Qué significa esto?

Las figuras de la línea Nendoroid Co-de, a diferencia de las Nendoroid habituales, son representadas en una pose fija, por lo que no vienen con más accesorios ni partes opcionales que permiten variar su pose, pero la principal diferencia es que las Nendoroid Co-de se dividen en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas.
La palabra "Co-de" proviene de la pronunciación japonesa de la palabra "coordinate".

Y la primera Nendoroid Co-de que nos presenta Good Smile Company es la de Laala Manaka de PriPara con su traje Twinkle Ribbon Cyalume Coord:



Pero esta no es la única, pues la compañía también nos presenta ya la Nendoroid Co-de de Laala Manaka con su traje Cutie ribbon Coord:



Por lo que mañana saldrá el preorder de estas dos Nendoroid Co-de de Laala Manaka, cada una con su propio traje al que no le falta ni el más mínimo detalle.

En la siguiente imagen, Kahotan os quiere indicar, de una forma un poco más visual, las cuatro partes que forman una Nendoroid Co-de: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos:


Como os he comentado, las Nendoroid Co-de, a diferencia de las Nendoroid habituales, están representadas en poses fijas. Por lo que tened en cuenta que sus brazos y sus piernas no son articulados. La única articulación de la que disponen es la del cuello, que es exactamente la misma que la de las Nendoroid, por lo que podéis poner al personaje mirando hacia la dirección que prefiráis en cada caso.

Pero lo que Good Smile Company quiere ofrecernos con las figuras de esta nueva línea es que intercambiéis sus diferentes partes entre ellas. Por ejemplo, en la siguiente imagen podéis ver las dos Nendoroid Co-de de Laala Manaka con algunas de sus partes intercambiadas. Esto implica que cuantas más Nendoroid Co-de tengáis, más combinaciones podéis hacer entre ellas:


Como os he comentado, el preorder de estas dos Nendoroid Co-de saldrá mañana, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Lo que sí os podemos avanzar ya es que cada una tendrá un precio de 2400 Yenes.

Pero Kahotan nos avanza ya, que muy pronto tendremos noticias de las siguientes Nendoroid Co-de dedicadas a las protagonistas de PriPara: Sophie Houjou: White Swan Coord, Mirei Minami: Candy Alamode Cyalume Coord, Sophie Houjou: Holic Trick Cyalume Coord y Mirei Minami: Magical Clown Coord:


Y recordad que hay más Nendoroid Co-de anunciadas, dedicadas a más personajes de PriPara, como el de Shion Toudou: Baby Monster Cyalume Coord:


Y los Nendoroid Co-de de Dorothy West y Leona West:






[Actualización 20/2/15]

Como sabéis, hoy ha salido el preorder de las dos primeras figuras de la nueva línea Nendoroid Co-de de Good Smile Company, la Nendoroid Co-de de Laala Manaka: Twinkle Ribbon Cyalume Co-de y la Cutie Ribbon Co-de de este mismo personaje de PriPara. Y hoy, Kahotan nos ha querido mostrar un poco mejor la compatibilidad entre las diferentes partes que forman una Nendoroid Co-de y las combinaciones que podéis hacer entre ellas. Por lo que hemos decidido actualizar este primer post dedicado a las figuras de esta nueva colección, para que tengáis un post lo más completo posible.



Recordad que las Nendoroid Co-de están representadas en una pose fija y la figura en sí se divide en cuatro partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Cuantas más Nendoroid Co-de tengáis, más combinaciones podréis hacer entre ellas y todas sus partes:


En la siguiente imagen por ejemplo, podéis ver las dos Nendoroid Co-de de Laala Manaka que os hemos presentado hoy con la parte superior del traje intercambiada:


Como podéis ver en la siguiente imagen, las Nendoroid Co-de tienen el mismo tamaño que las Nendoroid convencionales, además, disponen de la misma articulación del cuello. Esto implica que las partes de la cabeza de las Nendoroid Co-de son compatibles con los Nendoroid. En otras palabras, las cabezas de las Nendoroid se pueden usar en las Nendoroid Co-de, y al revés:

 

Como sabéis, Good Smile Company ya ha anunciado diferentes Nendoroid Co-de más, dedicadas a diferentes personajes de PriPara con algunos de sus trajes. Evidentemente todas sus partes se pueden combinar entre ellas:





Como sabéis, al hacer el preorder de cualquiera de las dos Nendoroid Co-de de Laala Manaka en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán unas pegatinas decorativas especiales, las cuales todavía os permitirán hacer más combinaciones:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram