Primeras imágenes del prototipo pintado de la Bunny Ver. a escala 1/6 de Shiryuu Chou'un de Ikkitousen por Orca Toys

La compañía Orca Toys nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo ya pintado de la Bunny Ver. a escala 1/6 que le dedican a Shiryuu Chou'un de Ikkitousen. Figura que podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter.



A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Orca Toys, por el momento, de la Bunny Ver. de Shiryuu Chou'un de Ikkitousen:




Hace unas semanas, Orca Toys nos sorprendió al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta preciosa figura que le dedican a Shiryuu Chou'un, representada en una versión conejita de lo más sexi.

Y hoy la compañía ha decidido facilitarnos algunas imágenes de dicho prototipo ya pintado, aunque como podéis ver, todavía lo mantienen un poco en secreto, sobre todo la cara, pues este prototipo lo podremos ver expuesto este domingo en el Wonder Festival 2015 Winter.
Pero la verdad es que con estas imágenes ya podemos apreciar el gran trabajo que ha realizado la compañía y la buena calidad de detalles con los que han esculpido a Shiryuu Chou'un.

Por el momento la compañía no nos ha dado a conocer ningún dato más de esta figura, por lo que en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes os informaremos.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram