Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Bunny Ver. de Shiryuu Chou'un de Ikkitousen por Orca Toys

La compañía Orca Toys nos ha facilitado varias imágenes de la nueva figura en la que están trabajando dedicada a los personajes de Ikkitousen. En esta ocasión nos ofrecen una sexi figura de Shiryuu Chou'un vestida con un traje de conejita.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado del prototipo de la Bunny Ver. de Shiryuu Chou'un:




Ayer mismo compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Orca Toys nos informaba de que están trabajando en una figura de Shiryuu Chou'un vestida con un sexi traje de conejita. Figura que está siendo esculpida por Tsuyoshi Takahashi, escultor que ya ha trabajado anteriormente con Orca Toys.

Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes más de dicho prototipo, para que podamos empezar a ver mejor como les está quedando.


Como podéis ver, Orca Toys está realizando un buen trabajo con esta nueva figura que dedican a una de las protagonistas de Ikkitousen. Una figura que está siendo esculpida con una buena calidad de detalles. Por lo que esperaremos con ansias a que la compañía nos facilite imágenes de dicho prototipo ya pintado. 










Comentarios

  1. Bikini (= traje de baño) + orejas de conejo + cola de conejo + borreguillo de las medias y los guantes + puños de camisa + ... Aunque sea poca ropa eso es un traje de conejita o si prefieres un traje de baño de conejita XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram